Preguntas frecuentes

1-     ¿Por cuánto tiempo dispondré de mi Docencuatro después del pago del mismo?

2-     ¿ A que tengo derecho al adquirir un majuelo de Docencuatro?

3-     ¿Qué recibiré en mi primer Welcome Pack?

4-     ¿Una vez que compro un Docencuatro, ¿cómo puedo personalizarlo?

5-     ¿Cómo puedo regalar un Docencuatro?

6-     Tengo seleccionado los majuelos en la Cesta de la compra, ¿qué debo hacer para acabar el proceso de compra?

7-     ¿Cómo puedo consultar mi perfil de usuario?

8-     ¿Cómo puedo reservar una experiencia de Enoturismo?

9-     Tengo problemas para entrar en Mi Perfil de Usuario ¿qué puede estar pasando?

10- Necesito contactar con alguien para que me asesore o resuelva una duda ¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente?

11-  ¿Cuantos Majuelos puedo comprar?

12-  ¿Cuánto tarda en llegar el envió a su destino?

13-  ¿Esta web es segura?

14-  ¿Qué métodos de pago puedo utilizar para comprar mi docencuatro?

15-  ¿Tengo obligación de renovar mi docencuatro?

16-  Se me ha olvidado la contraseña de mi perfil, ¿qué hago?

17-  Necesito ser propietario de un majuelo para disfrutar de sus experiencias?

18-  Y ¿de las actividades enoturísticas?

19-  ¿Cómo puedo comprar en docencuatro?

20-  ¿Cómo puedo concertar una visita a mi majuelo?

21-  ¿Puedo contratar una actividad enoturistica para mi un grupo de amigos en exclusiva?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Obten más información aquí.
x