Condiciones de contratación

Este texto acredita las Condiciones Generales de Contratación entre Bodega y Viñedos Cerro San Cristóbal. S.L. entidad mercantil española provista de Código Identificación Fiscal B-91.458.489) y terceros que utilicen la página web www.docencuatro.es.

Prestador del servicio

Docencuatro se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la página web www.docencuatro.es (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento y sin previo aviso. Hacemos gran esfuerzo para ofrecer la información contenida en la página web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a Docencuatro, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Datos útiles sobre sobre el proceso de compra en www.tierranuestra.es

En la página web www.docencuatro.es se muestra la información detallada de cada producto que esté en venta.

· La compra se puede realizar siguiendo en proceso online a través de los formularios de venta en el sitio web.

· Una vez que la compra se realice, docencuatro enviará un correo electrónico con el albarán del pedido, confirmando la compra. Además, junto con la entrega del producto se entregará una copia de las presentes Condiciones Generales de Contratación, que previamente, a cada pedido, habrán sido expresamente aceptadas por el cliente.

Sobre el registro de usuarios:

· En la página web www.docencuatro.es el usuario dispone de un entorno privado para gestionar sus datos (podrá añadir, modificar o rectificar datos relativos a su nombre, apellidos, correo electrónico, datos postales y de facturación, alta o baja del boletín de noticias, etc.)

· Cuando un usuario realiza su compra en www.docencuatro.es es necesario hacerlo registrándose. Tendrá todos sus datos, con pedidos anteriores a su disposición en el entorno privado de la web, al que podrá acceder con su nombre de usuario y contraseña. acturación, y datos de comunicación: teléfono y correo electrónico.

· El Nombre de Usuario y la Contraseña son de carácter personal e intransferible. Docencuatro podrá efectuar, con el adecuado preaviso, modificaciones en el nombre del usuario y/o contraseña, en cuyo caso las claves modificadas perderán su validez.

· Sólo podrán realizar pedidos y registrarse como usuarios aquellos que sean mayores de dieciocho (18) años y tengan la edad mínima legal para consumir alcohol en España o en su país de residencia. Por tanto, el Usuario que desee realizar algún pedido a través de la página Web declara que tiene la edad mínima legal requerida para consumir alcohol.

· El precio de los productos que se muestra en www.docencuatro.es lleva incluido el I.V.A., y los gastos de envío. Las compras que realicen las personas físicas que residen en cualquier país miembro de la Unión Europea, están sujetas al pago del Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.).

Política de envíos:

Bodega y Viñedos Cerro San Cristóbal, S.L. presta servicio a través de www.docencuatro.es a todo el territorio nacional a envíos pagados excepto Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, así como los países de la Unión Europea, Andorra y Portugal que se harán a portes debidos.

Docencuatro.es realiza los envíos con la empresa de transportes TIP-SA.

Las formas de pago en la página web www.docencuatro.es son: Tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, American Express), Tarjeta de débito, Transferencia bancaria a la cuenta de Bodega y Viñedos Cerro San Cristobal, S.L. ES 65 0182 3191 83 0101505257 en BBVA

NO SE ADMITIRÁN OTRAS FORMAS DE PAGO. El importe del pedido más los gastos de envío se cargarán en el momento en que se realice el pedido.

Obligaciones del usuario

Por su parte y con carácter general, el Usuario de la página web www.docencuatro.es queda obligado al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en la página web y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar la página web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de docencuatro, sus proveedores, el resto de Usuarios o en general de cualquier tercero.

Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida por el Usuario con carácter general de conformidad con el apartado anterior, el Usuario se obliga, en la utilización de la página web, así como en la adquisición de los Productos a:

Seguridad

Bodega y Viñedos Cerro San Cristóbal, S.L. garantiza la seguridad y confidencialidad del pago mediante tarjetas de débito o crédito y de sus datos ya que en el momento de compra, accede a un servidor seguro del  banco BBVA para realizar el cobro. Este servidor garantiza que sus datos viajan encriptados al centro servidor y así se evitan lecturas y manipulaciones por terceras personas.

Renuncias y limitaciones de responsabilidad

Docencuatro se reserva, sin necesidad de previo aviso y en cualquier momento, el derecho a suspender temporalmente el acceso a la página web y a efectuar las modificaciones que considere oportunas en la misma, en los servicios o informaciones ofrecidas, en la presentación o localización de las mismas y en las presentes condiciones generales.

Docencuatro no será responsable de la información, los servicios y/o productos ofertados y/o prestados por terceros a través de la página web ni de los contenidos proporcionados por terceros.

Docencuatro no se responsabiliza de ningún daño o perjuicio en el software o hardware del Usuario que se derive del acceso a la página web o del uso de información o aplicaciones en ella contenidas.

Comunicaciones

Para cualquier comunicación el Usuario podrá contactar con Docencuatro a través de estos datos de contacto:
 
Bodega y Viñedos Cerro San Cristóbal, S.L.
c/ Constancia nº 45
41010 Sevilla
España
Teléfono: 954 27 64 88 (en días laborales de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas)

E-mail atención al cliente: info@docencuatro.es

Legislación y fuero aplicable

Cualquier controversia surgida a consecuencia del uso de la página Web o de la compra de productos, se regirá por la legislación española.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Obten más información aquí.
x